Elegir un movil Android Elegir un movil Android

Elegir un movil Android


Quiero un Android !!!

Y quiero mi Android ya!

Ya hace un mes que perdí mi iphone, o mejor dicho, que me lo robaron. Y antes de pasar por la tienda por uno nuevo, me decidí mirar que ofrecia ahora el mercado de los moviles.

Y, según mi opinión, Android ya tiene muchas ventajas. Android es libre. Android es java. Android es un estándar. Android es customizable. Android es .... una pasada. Y además los moviles Android, no tienen nada, pero que nada que envidiar otras alternativas.

O sea, que Android es ya una realidad. Pero, ¿que nos traerá Android en un futuro?

Más terminales, más gadgets, más aplicaciones.... todo esto seguro... pero seguro que con una comunidad de desarrolladores detras, Android nos traerá más actualizaciones.

Pero, ¿que movil Android elegir?

Todavía no lo tengo del todo claro, porque parece que todavía no ha salido el movil que busco. Con Cámara de 5Mpx o más, con flash, con el nuevo SO instalado, y con todos los extras posibles (GPS, brújula, ....). Aah, y a ser posible, con grabación de video en alta definición.

Si os apetece más información, aquí os dejo unos enlaces para ir abriendo boca sobre las últimas comparativas: